Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2017

HUELE A CARNAVAL




AUNQUE ESTAMOS MUY CENTRADOS EN LA SELVA Y SU DESCUBRIMIENTO, TAMBIÉN DEJAMOS HUECO PARA EL CARNAVAL. 
ESTAMOS CONOCIENDO POR QUÉ SE CELEBRA ESTA FIESTA, EL VOCABULARIO TÍPICO, CANCIONES RELACIONADAS Y LO MEJOR DISFRUTANDO DE LLEVAR CADA DÍA UNA CARETA, ANTIFAZ O INDUMENTARIA DIFERENTE. 






Así de guapos fuimos ayer para casa: 





ESTAMOS DISFRUTANDO MUCHO CON LAS MÁSCARAS Y LOS DISFRACES DEL CARNAVAL: 






TODOS ESTABAN ESPERANDO ESTE DÍA, ESTABA MARCADO EN EL CALENDARIO DE LA CLASE, PUES CADA UN@ ELEGÍA SU DISFRAZ Y ME LLEVABAN TODA LA SEMANA DICIENDO DE LO QUE CADA UN@ SE IBA A VESTIR. ASÍ DE GUAP@S LOS HE ENCONTRADO ESTA MAÑANA: 



Desfile del carnaval, desde que llegamos hasta que nos hemos ido hemos estado bailando y disfrutando. 















¡QUÉ VIVA EL CARNAVAL!















lunes, 13 de febrero de 2017

Proyecto: la selva

Cómo sabéis hemos comenzado el proyecto sobre la selva y he creado una página donde podéis consultar todo lo que vayamos aprendiendo, espero que os guste, podéis acceder pinchando arriba donde pone  "La Selva" o aquí

miércoles, 8 de febrero de 2017

Mujeres importante a lo largo de la historia






Podéis pinchar en este enlace para conocer el Proyecto de centro en el que estamos inmersos. 

miércoles, 1 de febrero de 2017

Este trimestre trabajaremos con ...

EL NÚMERO 2 Y LA FORMA PLANA EL CUADRADO. 

Así de concentrados y atentos estamos en la asamblea cuando trabajamos en grupo, estábamos haciendo nuestro mural del cuadrado para identificar esta figura de otras, ha sido muy entretenido poner tantas pegatinas. 





Este es el resultado, un cuadrado perfecto con gomets cuadrados junto a nuestro mural del círculo que hicimos en el primer trimestre. 







También estamos practicando el número 2 y así de bien lo hacemos en la PDI: 



Para hacer el trazo del número dos hemos aprendido una retahíla que dice: "el caracol coge la curva para bajar y recto para terminar". Todavía no nos hemos adentrado en el trazo sobre papel, de momento estamos conociendo su figura, nombre, su direccionalidad, etc.











Del cuadrado vamos a aprender su forma, tamaño, haremos serie de colores y aprenderemos a dibujarlo.