CEIP PADRE MANJÓN




Este año nuestros compañeros del colegio Padre Manjón, nos han invitado para hacer una convivencia inter-centro que ellos vienen realizando con otros coles desde hace algunos años. En septiembre aceptamos su propuesta y ya estamos trabajando en el intercambio de cositas con nuestros amigos del cole vecino. 






CONVIVENCIA, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 DE MARZO. 


Como sabéis la próxima semana tendremos el encuentro con nuestros amigos del CEIP Padre Manjón. Allí tanto niños como padres haremos un montón de talleres y degustaremos un super desayuno y un piscolabis antes de regresar al cole. 
Todos los niños van y vuelven con sus tutores en el bus escolar (horario normal de 9:00 a 14:00), los familiares se desplazarán al CEIP Padre Manjón directamente. 
Para realizar los talleres niños y padres estarán por separado, pero para agilizar la hora de desayunar y comer, cada adulto se debe hacer responsable de su niño. Es fundamental llevar ropa y calzado cómodo. Y aquello con lo que vayáis a colaborar con la Cruz Roja, mejor que lo lleve el adulto y no el niño. 
¡¡¡Será un día inolvidable!!!





PRIMER ENCUENTRO

Ellos nos han regalado un bote de una terrorífica calavera Catrina y chuches de halloween para todos mañana se las daremos para que las puedan saborear. 
Nosotros les hemos llevado una caja de bruja con calabazas para todos, un caldero y un libro de recetas terroríficas para practicar con los niños. 




SEGUNDO ENCUENTRO

Ahora han sido los compañeros del CEIP Padre Manjón los que han visitado nuestro cole, hemos compartido un ratito con ellos, hemos intercambiado regalos, experiencias y vamos dándole forma a lo que será la convivencia. 

Nosotros les hemos hecho una felicitación digital (comparto para que podáis verla) y otro física que ha consistido en una foto de grupo pegada sobre una preciosa caja navideña llena de bombones. 








Ellos nos han regalado un nacimiento hecho a mano con una dedicatoria preciosa, una caja de bombones y una tarta con chocolatinas para todos nuestros niñ@s, mañana nuestro peques se podrán las botas jejeje.





Hemos pasado una gran tarde y la cabeza sigue funcionando para poner en pie todo jeje






Desde aquí doy las gracias por implicarnos en esta iniciativa tan bonita, esperamos estar a la altura. 



Os seguiré informando de todo en esta página. 


2 comentarios:

  1. Hola Sonia, ¿para cuándo está programada la convivencia con el Padre Manjón?¿Y van sólo los niños con los maestros o padres también?Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo cuento todo en la reunión de fin de trimestre 😉

      Eliminar