Nuestra mascota de este año se llama KAI es una MOMOI, y a través de ella vamos a enfocar todos los aprendizajes.
Os pongo en situación: Kai llegó a la clase en forma de sorpresa, a través de una nota que nos había dejado Casimira, la mascota del curso pasado. Ese día conocimos su nombre, sus colores, la importancia de su gorro y estuvimos en contacto directo con ella. Ya formaba parte de nuestra clase. Al día siguiente, Kai vino al cole cargada con un teatrillo, donde pudimos contar el cuento inicial para conocer mejor su historia. Ahí descubrimos que los “MOMOIS” se desplazan en pompas irrompibles, aspecto que rápidamente despertó su curiosidad por saber cómo son esas pompas, a quien le gusta hacer pompas, si las de nuestros pomperos se rompen, etc.
Otro día, le ha llegado un mensaje a la seño y hemos podido escuchar la canción principal del método. Así que ya teníamos los ingredientes para motivar a nuestros alumnos , música y pompas a lo grande.
Y de ahí ha surgido la súper entrada de hoy al cole, gracias a Kai, nuestra mascota, los días son más divertidos en el cole. Os dejo fotos y vídeos del momento de hoy en la entrada y en clase con las pomas: