PARTIMOS DE LA PREGUNTA, ¿QUÉ SABÉIS SOBRE LOS CASTILLOS? Estas fueron su respuestas:
Motivación, Mutis nos trae a la clase un castillo para jugar.
Ya metidos de lleno en la temática, empezamos a trabajar sobre ellos. Aprendimos que los castillos tienen torres de diferentes tamaños, por ejemplo la torre del homenaje y, la torre de la guardia. Y que además, los castillos están rodeados por una muralla. Así que en asamblea, entre todos fuimos construyendo nuestras torres y muralla trabajando diferentes conceptos: cantidad (coge 4 piezas), tamaños (piezas medianas o grandes), concepto alto/bajo, colores y orientación. UNA VEZ CONSTRUIDO NUESTRO FUERTE, ESCRIBIMOS CON LOS LETRAS DE PUZLES LA PALABRA CASTILLO
RESULTADO:
También hacemos nuestro trabajo personal en fichas del libro.
Y CLARO TANTO TRABAJAR SOBRE LOS CASTILLOS, SUS PRINCESAS Y PRÍNCIPES, TAMBIÉN ESTAMOS APRENDIENDO A DIBUJAR ESTAS PRECIOSIDADES:
Aquí están haciendo los blasones: sacar el troquel, colorear con rotulador amarillo el borde, decorar las perlas con rojo, pintar de azul con nuestro dedo y finalmente poner nuestros logos representativos.
Y TAMBIÉN NOS HEMOS INICIADO EN EL USO DE ROBOT Y EN ESTA OCASIÓN EL PANEL ESTABA RELACIONADO CON VOCABULARIO DE LOS CASTILLOS, ESTABAN EMOCIONADOS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario