Pelitos y Peloncho

NUESTRAS MASCOTAS SE VAN CADA VIERNES A UNA CASA A PASAR EL FIN DE SEMANA CON NOSTR@S. SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD VERDADERAMENTE SIGNIFICATIVA PARA ELL@S, ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE TAN DULCE VISITA.

La siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: María Carrasco



Recién llegada y ya quiere a Pelitos y Peloncho tanto como nosotros, ha sido ella la que me ha pedido podérselo llevar y encima han comido tarta de chocolate del cumple de su hermano, madre mía como se habrán puesto la boca jejeje

La siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: Julia



Ha sido la última en poder disfrutar de la compañía, pero ella es muy paciente y lo ha llevado muy bien, nos ha decorado el libro con purpurina que tanto le gusta y ha estado en el campo con ellos. Y me ha dicho señorita no te has fijado que Pelitos viene muy guapa con un collar que le he puesto, jejejeje nos hemos reído mucho al ver así a Pelitos. 


El siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: Alberto



La espera se la ha hecho interminable, todas las semanas me recordaba que a su casa no había ido jejeje. Así ha sido un fin de semana muy intenso los ha llevado de paseo a todos sitios. 


La siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: María José

Ha tenido que esperar mucho, pero cuando le ha tocado se ha puesto tan feliz que la espera ha merecido la pena,  dice que se lo ha presentado a sus hermanos Lolo y Lucas.

El siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: Iker



Estaba deseando llevarse a Pelitos y la cara de emoción fue impresionante, nos ha contado un montón de cosas que ha estado en el taller de papá, que Pelitos se mojó los zapatos, que lo ha llevado de paseo, que ha dormido con él y que otro día se lo va a volver a llevar. 

El siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: Noé 



Ha estado con él el finde de carnavales aunque dice que no se ha disfrazado a Pelitos, pero nos ha contado que le ha presentado a su primo Alex y que se ha hecho amiga de los peluches que él tiene en la cama, que no son pocos jeje. 



La siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: María





Ha estado contándonos todo, todito lo que había hecho con Pelitos y Peloncho, donde lo han llevado, a lo que ha jugado, lo que ha hecho su hermana Lucía, lo que ha hecho ella y un sin fin de cosas más. Y ha insistido en invitarlo de nuevo de a su casa jejeje



La siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: Helena




No nos ha querido contar muchas cositas, pero lo que sí ha dicho es que había dibujado una flor que le gustaba mucho a Pelitos y ha puesto su nombre, y sí hemos podido ver el dibujo tan precioso que ha hecho. 


La siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: Laura



Estaba algo tímida y nos ha contado pocas cosas, pero en el libro hemos podido ver y leer que han llevado a Pelitos y a Peloncho a Badajoz, para conocer la ciudad y que ha comido en el Burguer patatas e incluso han bebido coca-cola, jejeje todos han alucinado al ver a Pelitos con una coca-cola, ha sido muy divertido.




El siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: Darío



Estaba muy contento de poder contarnos todo lo que ha hecho dice que los ha llevado al "Dia" a comprar, que han ido al padel, a pasear con Ainhoa y al parque donde también se encontró con Emma, todo eso nos ha contado. 

El siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: Emma



Estaba muy contenta con Pelitos, pero no nos ha contado mucho, eso sí que ha dormido en su cama lo ha dicho muchas, muchas veces. 



El siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido: César



Nos ha contado que le ha enseñado a Pelitos y a Peloncho todos los juguetes de su cuarto. Además nos cuenta, que Pelitos no abre la boca para comer, jejeje







El siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido Adrián: 

 Dice que su hermana Daniela también ha jugado con Pelitos y que ella le quitaba el bolso, jeje.  Además se han ido de viaje a Portugal y también han llevado a Pelitos y Peloncho, toda una aventura. 











La siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido Ainhoa: 


Dice que ha llevado a Pelitos y a Peloncho a muchos sitios y que han hecho un bizcocho como el del cuento. Y nos ha contado que ha dormido con ellos en la cama de mamá y papá, jejeje que bien habréis estado todos juntos. 


La siguiente en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido Rocío:





Nos ha contado que ha estado cuidando de ellos todo el fin de semana, que los sentaba en el sofá para que no les pasara nada y que han dormido con ella.















La primera en llevarse a Pelitos y a Peloncho ha sido Elsa: 



Estaba muy contenta porque decía que Pelitos había dormido en su cama. Nos ha contado que a su hermano Hernán le gustaba más Peloncho.
Ha puesto una foto de ella con Pelitos en su habitación e incluso ha escrito su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario