Los primeros días de cole, siempre vienen cargados de nervios, ilusión, angustia, alegría, etc un sin fin de emociones que se entremezclan. Este año con el añadido de confirmar que nuestra clase se dividía y que íbamos al piso de arriba (estaban deseando).
Qué fácil es trabajar con ellos 👏🏼 ilusionados y entusiasmados con todo lo nuevo que les estaba contando, receptivos 100% .
La actividad principal de hoy la hemos realizado con nuestros inseparables amig@s de 5 años B. Hemos traído, la seño Isa y yo, piedras blancas preciosas del mar. Cada uno tenía que dibujar en la piedra algo que le gustara mucho (arcoíris, Sol, pato, mariquita, flores, cerditos, ratón, etc) una vez hecha nuestra obra de arte, las seños las escondían por el patio. Y depués, ellos salían a buscar estas piedras preciosas con la consigna: solo se puede coger una piedra y no podemos coger la que hemos dibujado cada uno.
Ha sido muy divertido buscar las piedras y lo mejor, adivinar posteriormente quién había pintado la que ahora iba a ser nuestra obra de arte. Os dejo fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario