jueves, 21 de noviembre de 2013

Vamos de excursión

Cómo sabéis el día 3 de diciembre hacemos nuestra primera salida fuera del centro. Visitaremos el teatro López de Ayala para ver un Ballet sobre el cuento "Cascanueces", un cuento de Navidad perfecto para estas fechas. 

Este vídeo alusivo al cuento les gusta mucho:




Me gustaría saber saber cuántos adultos (papá o mamá) estarían dispuestos a acompañarnos para echar una mano con la fila, la subida al bus, el pipí, etc. Necesito a dos personas, quiero saber cuántos podéis para apuntaros y si sois más de dos teneros en cuenta para futuras salidas. Comunicármelo por favor en la entrada al cole, y si podéis decírselo a tod@s los padres por si alguno no frecuenta el blog.

GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Qué bien que haya excursión! Seguro que les encanta el ballet. Siento no poder apuntarme para ayudar, aunque me encantaría!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me ofrezco voluntaria para la próxima excursión!!!! se lo van a pasar genial viendo El Cascanueces!!!

    ResponderEliminar