lunes, 10 de febrero de 2014

The Three little Pigs

Hemos comenzado con nuestro proyecto bilingüe que hemos titulado: "CLASSIC FAIRY TALES"


Y en nuestro "Story Corner" ya podemos encontrar la casa de palos del cerdito mediano (the house of sticks the second little pig). Mirad como nos ha quedado: 

Gracias a Adriana Segura por coger estos palos de leña en el campo. Y después ha traído los cerditos y el título del rincón para pegarlos en el cristal, lo que pasa que con el reflejo no se ve en la foto, pero es genial.

Seguimos decorando nuestro "Story Corner", por lo que ya tenemos también la casa de ladrillos del tercer cerdito (the house of bricks the third little pig).


Muchas gracias Carla, nos ha gustado muchísimo.


Cuál ha sido nuestra sorpresa esta mañana que Marisol la mamá de Daniel, nos ha traído la casa de paja para nuestro story corner (The house of straw the first little pig).
Es preciosa y el ratoncito ha llamado la atención de tod@s. 
Muchas gracias por colaborar. Gracias a vuestra ayuda nuestro rincón está verdaderamente bonito, y los niñ@s lo disfrutan y aprenden.


13 comentarios:

  1. jajajaj que gracioso el cerdito en su casita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón se me olvidó indentificarme soy Jessica

      Eliminar
  2. Hola Jessica, ha quedado ideal la casita del cerdito y están todos muy contento con el nuevo rincón del aula, hoy nos ha visitado hasta el lobo, ha sido muy emocionante. Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de participar, mañana llevare una sorpresita que he confeccionado espero que os guste. Jessica

      Eliminar
  3. Hola sonia!!! A qedado super chula la casita del cerdito jijiji mañana carla llevará un sorpresita para estos dias tb. Jijiji esta muy ilusionada de que quiere llevarlo jijiji .espero q os guste.

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan las sorpresas!!!!!!! La de Adriana Segura nos ha impresionado, ha traído 3 cerditos precioso bailando que pegaremos en la ventana. Nuestro story corner, está quedando preciosoooo. Esperamos impaciente la de Carla.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Espero q os haya gustado la casita y el cerdito q llevo carla esta super contenta con la casita la verdad q al final qdo muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda como has podido comprobar el rincón está precioso, y la casita todo un acierto porque no sólo le gusta a Carla, sino que están todos muy entusiasmados con la super puerta y ventana que se abre y se cierra. Muchas gacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muxisimo si podemos ayudar en otra cosita solo tienes q decirlo.

      Eliminar
  7. Que bonita la casita jajja eta quedando precioso.
    Jessica

    ResponderEliminar
  8. Las casas han quedado fenomenal. Enhorabuena! Yo podría hacer las casas después de haber pasado el lobo por allí porque no conseguiría que ninguna se quedara en pie, jejeje. Sois unas artistas

    ResponderEliminar
  9. Esperamos que os haya gustado la casita de paja. Hemos pasado un fin de semana la mar de entretenidos. Daniel ha disfrutado un montón pintando las flores del bosque. Que la disfrutéis !!!

    ResponderEliminar