viernes, 20 de junio de 2014

Happy holidays

Ha sido un fin de curso lleno de emociones. Primero daros las gracias por entender que la educación es compartida, después por confiar tanto en mí y por último por ser tan generos@s y detallistas conmigo.
 No olvidéis que esté donde esté, a mis tesoritos siempre los llevaré en mi corazón.



The water party!!! LA FIESTA DEL AGUA HA SIDO TODO UN ACIERTO. Me he derretido al ver esos cuerpos serranos con bañador, me los como.














DISFRUTAD DEL VERANITO Y YA SABÉIS ME TENÉIS PARA LO QUE NECESITÉIS, nos vemos en septiembre. 

5 comentarios:

  1. Hola Sonia! Muchas gracias por todo, como ya te hemos dicho tantas veces. Ha sido un verdadero placer conocerte y haber podido seguir la evolución de nuestros pequeños gracias a tu fabuloso blog, fruto de tu trabajo constante y de tus ganas de superarte. Por mi parte, y creo que no soy la única, no tengo palabras para agradecerte tanto, realmente. Tus consejos, tu paciencia, tu cariño...y como pones en tus últimas palabras de esta entrada: Disfruta del verano y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE D.M. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Sonia , yo tampoco tengo palabras para explicar lo q te agradezco el cariño q les das a tus tesoritos. Cuando eres madre y sientes q tus hijos son tan queridos y q van tan contentos al cole y q en el finde semana lloran porq quieren ir a ver a sonia y traertesela a casa eso todo tiene su explicación que eres inigualable. Un besazo de corazón y espero verte en septiembre .gracias x todo sonia . Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Todo ha sido fruto de un trabajo dual: en casa y el cole. Gracias por vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  4. Qué mas decirte Teacher Sonia... mil gracias por todo lo que has hecho este curso por nuestros pequeños!!! lo que también es dual es el tremeno cariño que te hemos cogido tanto los enanos como los padres!! seguimos poniendo velitas a todos los santos que hagan falta para que podamos disfrutar de tí otro curso más... Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  5. solo decirte ¡gracias!. estas mamas han expresado perfectamente lo que creo que sentimos todas, y esperamos que te quedes.

    ResponderEliminar