miércoles, 26 de noviembre de 2014

IT´S TIME THANKSGIVING

 
ESTA SEMANA ESTAMOS CELEBRANDO EN EL COLE "THANKSGIVING"
Os recuerdo que se trata de una celebración características de los países americanos, que se celebra todos los 28 de noviembre, recordando la época en la que los colonos obsequiaban a sus jefes con una apetitosa comida en agradecimiento por haberles enseñado a cultivar las tierras, esta comida generalmente se trataba de un pavo "Turkey". 
Por ello los niñ@s han traído abanicos decorados para ponérselos a "Mr. Turkey", esto se realizará mañana a nivel de centro. 

A lo largo de la semana hemos estado aprendiendo estas dos canciones:











MAÑANA COMO SABÉIS, ADEMÁS DE PEGAR EL ABANICO EN EL TURKEY, VAMOS A COMPARTIR CON NUESTROS AMIG@S DE 4 AÑOS A, LOS DULCES CASEROS QUE HAN PREPARADO NUESTROS PAPÁS.
 
HOY HEMOS CELBRADO" THANKSGIVING DAY", LA MAÑANA HA COMENZADO VIENDO UNA PELÍCULA EN INGLÉS QUE NOS EXPLICA UN POCO LA HISTORIA, PODÉIS VERLA pinchando en el siguiente enlace
Después hemos creado nuestras coronas de indios, tal y como la que llevaban los indígenas que ayudaron a los peregrinos.


También hemos degustado y compartido con tod@s los dulces que nuestra familia ha hecho, ummmm estaba riquísimo, GRACIAS.

 
 
 

Y finalmente hemos ido a ponerle los abanico a "Mr. Turkey".





 
 
 
 
ESTE HA SIDO EL RESULTADO DE VUESTR@ ESFUERZO, BRAVO
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario