jueves, 18 de diciembre de 2014

MERRY CHRISTMAS

DESPUÉS DE LA ACTUACIÓN DE AYER, HEMOS ESTADO TODA LA MAÑANA DE CELEBRACIÓN EN EL AULA. HEMOS RECORDADO LA ACTUACIÓN, HEMOS BAILADO, NOS HEMOS HECHO UNOS GORROS DE PAPÁ NOEL Y LA TEACHER NOS HA DADO UN REGALO, por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el trimestre, se lo han ganado a pulso. 
 




 

5 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!!!!!!! Como te hicimos saber en una ocasión, hay "maestros que dejan huella" y la tuya, sin duda, es imborrable. Te deseamos que pases unas FELICES FIESTAS y que descanses en estas merecidas vacaciones, para poder empezar el año con la energía que derrochas. Muchas gracias por todo. Y que te traigan muchos regalos los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisol!!! Sin duda vuestr@s niñ@s ya ocupan un lugar privilegiado en mi corazón, porque ell@s a mi también me han dejado huella. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  3. La actuación fue espectacular!!sin palabras y tu eres impresionante ,desde luego q has dejado huella en el corazóncito de cada pequeñajo y en el de los papás . Feliz navidad sonia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la actuacion, lo han hecho perfecto, mecgan encantado los videos, te lo has trabajo vastante felicidades por los resultados, feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras felicitaciones. A pesar de los fallos técnicos la actuación estuvo fenomenal. Jessica aprovecho para darte la enhorabuena por el nacimiento de Jara.

    ResponderEliminar