sábado, 10 de enero de 2015

DIVERTIDA VUELTA AL COLE

HEMOS COMENZADO CON LA RUTINA, PERO ÉSTA EN LUGAR DE SER PESADA O ABURRIDA, HA SIDO MUY DIVERTIDA Y ESPERADA POR LOS PEQUES. 

Me han contado detalladamente todo lo que han hecho y la cantidad de regalos que han recibido, pero además poder traer un juguete al aula para enseñarlo al resto ha sido de lo más motivante para ellos. 
Muy felices me enseñaban sus juguetes, mirad: 


Pero sin lugar a duda el protagonista del día ha sido PISTÓN, la mascota que los Reyes Magos han traído a Gabriela en casa de sus abuelos. Hemos aprovechado la visita de Pistón para conocer un poquito más sobre los hamster. Desde luego que se ha portado fenomenal, se ha pasado toda la mañana dormido, os lo enseño:




5 comentarios:

  1. Que contentos y que caras mas felices tienen mostrando sus regalitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta gran idea de traer los juguetes y regalitos al cole, de esta manera es mucho mas motivador la vuelta al cole tras las vacaciones de Navidad

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Upi!!! La cara demuestra lo feliz que estuvieron todo el día Jessica, la verdad que se lo pasaron genial en el patio jugando y yo he aprendido mucho sobre los juguetes que están a la moda jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo yo la insistencia de Alejandra con lo de tener una mascota!!! no me extraña..."Pistón" es adorable. Muy buena idea lo de llevar alguno de sus regalitos!!

    ResponderEliminar