jueves, 23 de abril de 2015

HAPPY BOOK DAY!


HOY 23 DE ABRIL SE CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO. Y AUNQUE A NOSOTROS LOS CUENTOS NOS ENCANTA Y SIEMPRE ESTAMOS EN CONTACTO CON ELLOS, ESTA SEMANA HEMOS HECHO ESPACIAL HINCAPIÉ EN LA IMPORTANCIA DE LOS LIBROS. 

HEMOS PODIDO DISFRUTAR DE LOS CUENTOS NARRADOS POR"ROSETA" UNA ESTUPENDA CUENTACUENTOS QUE NOS HA HECHO PASAR UNA RATO MUY AGRADABLE CON SUS HISTORIAS. 







video



ADEMÁS EN EL AULA HEMOS HECHO UNA ACTIVIDAD MUY DIVERTIDA, CÓMO YA NOS SABEMOS MUCHOS CUENTOS Y TENÍAMOS DOS MARIONETAS EN CLASE QUE NO TENÍAN NOMBRE Y QUE NO SABÍAMOS DE DÓNDE HABÍAN SALIDO... HEMOS INVENTADO UN CUENTO PARA HACERLAS PROTAGONISTA DE UNA HISTORIA. CON LAS ÚNICAS INDICACIONES QUE LA CHICA ERA MAESTRA Y EL CHICO COCINERO. 

POR LO QUE LES HEMOS PUESTO NOMBRE Y HEMOS HECHO UN PEQUEÑO RELATO DE LO QUE SUCEDÍA, Y EL RESULTADO ME HA SORPRENDIDO PUESTO QUE YO ME HE LIMITADO A COPIAR LO QUE ME IBAN DICIENDO, NO SE VE MUY BIEN LA IMAGEN, PERO SE LO HAN LLEVADO HOY TODOS A CASA. 

3 comentarios:

  1. Muy original, Adriana no se canso de decirme que era el dia del libro y que despues viene el dia de las mamas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Tienen que haber disfrutado de lo lindo!
    Ahhhh y el cuento. Quedó, súper chulo!

    ResponderEliminar
  3. A mi el cuento me sorprendió bastante, iban levantando la mano para narrar lo que ocurría. En cuanto a las actividades que celebramos (día del libro, visitas, día de las mamás, etc.) lo controlan perfectamente, porque en nuestro calendario mensual ponemos por adelantado todo lo que tenemos que celebrar así que saben perfectamente lo que viene detrás, lo que les permite estar más seguros.

    ResponderEliminar