miércoles, 17 de junio de 2015

SEMANA DE CUMPLES


LA ÚLTIMA SEMANA DE JUNIO CELEBRAMOS TODOS LOS CUMPLES DE LOS NIÑ@S QUE LO HACEN EN VERANO, PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DE SU MOMENTO CON SUS AMIGOS.


HEMOS EMPEZADO LA SEMANA CON EL CUMPLE DE PAULA, NERVIOSA Y CONTENTA HA LLEGADO AL COLE CARGADA CON SUS REGALITOS PARA LOS COMPIS. GUAPÍSIMA HA POSADO PARA LA FOTO, MIRAD:
 






 
EL MARTES HEMOS CELEBRADO EL DE MANUELA, ESTABA MUY NERVIOSA Y A CADA RATITO ME RECORDABA QUE SUS COMPIS LE TENÍAN QUE CANTAR "HAPPY BIRTHDAY". ILUSIONADA CON SU CORONA Y GUAPÍSIMA:



 
 
EL MIÉRCOLES HEMOS CELEBRADO EL CUMPLE DE IRENE, SABE PERFECTAMENTE QUE LOS HACE EN VERANO, PERO SE SENTÍA SUPER BIEN CON LOS 5 TIRONES DE OREJAS, jaja, ME HA CONFESADO QUE ESTABA MUY FELIZ Y QUE TENÍAS MUCHAS GANAS DE REPARTIR SUS REGALITOS SECRETOS. ASÍ DE GUAPA ESTABA CON SU CORONA:
 


 
 
 
EL JUEVES HEMOS TERMINADO CON EL CUMPLE DE CARLA GONZÁLEZ QUE LOS HACE EN AGOSTO PERO HEMOS QUERIDO QUE TAMBIÉN TENGA SU MOMENTO. LE HA GUSTADO PONERSE LA CORONA, NO SE LA HA QUITADO EN NINGÚN MOMENTO, MIRAD QUE GUAPA:
 
 

 
 
 

6 comentarios:

  1. Yo también me los como Eva y más esta semana me estoy cargando de besos y abrazos por lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño!!!!
    No sabía bien dónde hacer este comentario, pero bueno cualquier sitio es bueno.
    Simplemente quería agradecerte la pasión que pones día a día con los niños, tu cariño, tu atención, tus ganas, tu paciencia, tu dedicación e implicación como docente, y sobre todo tu sonrisa cada mañana al recibir a los peques. Creo que eres una GRAN profesional, una GRAN maestra y por todo esto te doy las gracias por acoger a Gabriela como lo has hecho, y pase lo que pase el curso que viene, siempre te recordará. Besos UPI

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia gracias por compartir con nosotros todos estos momentos. Nos sentimos afortunados porque hayas entrado en nuestras vidas y haber sido el primer gran amor de nuestros peques (no sé si lo seguirán haciendo pero antes se rifaban quién se iba a casar contigo).
    Cambiando de tema para no ponerme muy sentimentaloide: he ido a mirar la foto del cumple de Irene del año pasado pero no estaba supongo que con la reestructuración de la web se ha perdido.
    Un abrazo,
    Susana.

    ResponderEliminar
  5. Con lo sensible que estoy esta semana habéis conseguido que me emocione. Soy yo la que os da las gracias a vosotr@s por confiar en mí, por escuchar todas mis propuestas, por participar tan activamente en todo, por ser cómplices de la educación compartida y porque sois la caña. Esté donde esté estaré disponible para lo que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Siempre os recordaré con mucho cariño.

    No te preocupes Susana, lo tengo inactivo, activo todas las páginas del curso pasado para que las podáis guardar.
    Un abrazo muy fuerte y espero que os vaya muy bien.

    ResponderEliminar