lunes, 3 de abril de 2017

SEMANA CULTURAL DEL 3 AL 7 de abril

La semana cultural ha terminado con un magnífico día del centro, donde hemos empezado con un desayuno fuerte, hemos visto varias exposiciones y después hemos podido disfrutar de muchos talleres, gracias a todos los que habéis hecho posible este día. 



























El jueves recibimos la excelente visita de una mamá de una niña de 4 años, que nos deleitó con varias poesías de Gloria Fuertes y un cuento de Violeta de Monreal. Ha sido una cuentacuentos muy divertida, muchas gracias!!!!








El miércoles hemos tenido la visita de Jose el bibliotecario que conocimos ayer, ya que Susi nuestra concejala de cultura se ha puesto malita y no nos ha podido visitar. Esta vez nos contaba cuentos pero en nuestra biblioteca de centro, espacio muy conocido para ellos. Han disfrutado mucho con los cuentos sobre animales de la selva y de granja que Jose ha compartido con nosotros, gracias desde aquí: 






Seguimos la semana cultural con una salida a la biblioteca, donde Jose el bibliotecario, se va a encargar de hablarnos de mujeres muy conocidas para nosotros como son: Gloria Fuertes y Violeta Monreal. 









De vuelta llevábamos nuestro dibujo del gatito, realizado a través de la poesía de Gloria Fuertes.


Comenzamos la semana cultural con un taller para desarrollar los sentidos, ha estado dirigido por nuestras compis de primaria Vicky e Irene, ha sido muy divertido poner a prueba nuestros sentidos. 


Primero la vista, teníamos un compañero guía. 







Después el tacto, teníamos que adivinar lo que tocábamos sin ver. 


A continuación el gusto, que rico todo lo que hemos podido probar. 



Y por último, el oído teníamos que adivinar el sonido de los animales que escuchábamos. 






3 comentarios:

  1. Buenos días!!!!!

    Que bonita actividad y lo que han disfrutado. Laura ha venido a casa contando todo lo que había hecho.

    Como siempre muchas gracias a todo el equipo!!!!

    ResponderEliminar