lunes, 22 de mayo de 2017

NOS VAMOS A AQUA BADAJOZ

Ha sido una maravilla poder disfrutar con ellos de una excursión fuera de la localidad. Todo era una fiesta el autobús, la carretera, la llegada a Aqua Badajoz, las emociones con sus compañer@s, etc. Se han portado de 10 y se lo han pasado mucho mejor, para algunos fue una instancia muy corta, para el curso que viene pensaremos una excursión que dure más jejejejeje Os dejo fotitos de algunos momentos para que podáis disfrutar de sus caritas: 




































Después de darlo todo, la vuelta ha sido dura para algunos que en cuanto arrancó el bus se quedaron dormiditos. 








7 comentarios:

  1. Se ve que se lo han pasado de maravilla, normal que en el viaje de vuelta estuvieran tan cansados.Ahora tirando para lo mio muy bien todos con el cinturon abrochado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!

    Cómo han disfrutado!!! Me alegro mucho de al final decidir dejar ir a Laura. Es una pena que por mis miedos se hubiera perdido la experiencia.

    A por la próxima!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un placer entrar en el blog y ver vuestros comentarios, así tiene vidilla esta herramienta. Por supuesto Urti que íbamos todos con el cinturón, las cosas bien hechas. Y sí Ana, tomásteis la decisión correcta.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos! Muchas gracias Sonia por esta experiencia y por conseguir animarnos a dejarlos ir! Y me encanta la foto de Emma dormida sobre las piernas de Helena...La verdad es que vino muy contenta. Para cuándo dices que es la próxima? Jajajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pude resistir a subir la foto porque no tiene despercio, Emma se acomodó se quedó frita y después el sueño venció a Helena. Gracias a ti por confiar en mi y mandarlos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar