viernes, 16 de junio de 2017

¿Cuánto pesamos y medimos?

A lo largo del curso hemos trabajado con los conceptos más que, menos que y tantos como. Así que en esta ocasión lo hemos puesto en práctica para averiguar quién es el que más pesa o menos, el que menos pesa o mide y el que mide y pesa tanto como otro. 

Ha resultado muy divertido completar esta tabla y ... cuando volvamos de verano comprobaremos lo que han crecido durante el verano. Os dejo algunas de las fotos y el resultado final: 














¡QUÉ MAYORES SE ESTÁN HACIENDO!



10 comentarios:

  1. Voy a tener que poner a maria a dieta,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María come como una campeona y está estupenda, jejejeje

      Eliminar
  2. Me encantan las actividades q haces con ellos!el otro día leí un blog que se llama «el sonido de la hierba al crecer» ....pues justo esa frase se me ha venido a la cabeza al ver las fotos...Cómo han crecido, en todos los sentido!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la frase Carmen y además puedo decir que ha estado sonando la hierba a lo largo de todo el curso en la clase.

      Eliminar
  3. Que actividad tan chula y que bonito el comentario de Carmen, "el sonido de la hierba al crecer..."

    Será muy divertido ver como cambian en el verano. Cuánto me alegro de que el próximo curso sigas con nosotros Sonia!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana yo también estoy emocionada de poder seguir con ellos y ver como crecen y su evolución.

      Eliminar
  4. Comi han crecido y que bien lo haces Sonia .Eres genial

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea!me gusta mucho...porq al final nosotras en casa no lo hacemos...jejeje

    ResponderEliminar