lunes, 13 de noviembre de 2017

Comienza el OTOÑO

Para culminar con los objetivos de Otoño, hemos ido trayendo frutas y frutos típicos conociendo sus olores, colores, texturas, etc. y terminado con una "Fiesta" organizada por el AMPA del cole, quiénes nos pelaron frutas de otoño para degustar, nos hemos puesto las botas.  Resumen: 



GRACIAS A FRUTAS MONTIJO por la donación de fruta Y AL AMPA por esta actividad.



Seguimos trabajando sobre contenidos y actividades de otoño, así que estamos aprendiendo una poesía preciosa y decorando nuestra clase, mirad: 




podéis practicar con ellos la poesía en casa, es un buen recurso para vocalizar. Además, la mayoría ya se la sabe 😉




Para profundizar un poco más en vocabulario propio de Otoño, vamos a ver cada día estas imágenes cuyo objetivo es ampliar el vocabulario y facilitar la correcta pronunciación: 


 pinchad en la imagen.


Hoy 22 de septiembre comienza el otoño y no hemos podido evitar hablar de las cosas que van a suceder en esta estación. Para comenzar hemos hecho un mural, que hemos colocado en la puerta de la clase, para el cual solo hemos utilizado los colores del otoño, mirad el resultado: 







4 comentarios:

  1. Como siempre, que chulo Sonia.

    Y el vídeo genial, iré repitiendo las palabras con ella, a ver si conseguimos pronunciarlas bien con su lengua de trapo...

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia, actividades preciosas. Le diré a Julia que me enseñe el poema :) Mamá de pequeña quería ser poetisa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Julia ya se lo sabe, seguro que te lo recita genial. Claro sale a su mamá ;-)

      Eliminar