miércoles, 20 de diciembre de 2017

Festival de Navidad

En esta ocasión aprovecho el blog para dar la enhorabuena a mis niños, pedazo actuación se marcaron ayer en el teatro. Siento que el trabajo ha salido, que el esfuerzo de estos días se ha visto recompensado y que mis niños son lo más. Estoy más que orgullosa de ellos, de cómo captan todo lo que les pido y cómo echan toda la carne en el asador. BRAVO!!!!!!!!!!

Los nervios del momento y las ganas de atender a todos para que estuviesen agusto, me hicieron olvidar hacerles fotos, voy a compartir lo único que tengo y por favor quién tenga fotos del grupo o de cada uno de ellos mandármelas por email. 







Aprovecho además para dar las gracias a Lucía Silva por su disponibilidad y amabilidad para grabar a todos, gran trabajo y mil gracias. En cuanto puedas hazme llegar el vídeo, que estoy deseando verlo y compartirlo jejejejeje. 

Termino deseando una Feliz Navidad y próspero año nuevo, podéis ver de nuevo el vídeo de las familias pinchando aquí




8 comentarios:

  1. AUNQUE ESTE AÑO NO TE VEO MUCHO ME GUSTARÍA DESEARTE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ERES UNA PROFESIONAL,DE LA CABEZAS A LOS PIES NO CREO QUE NADIE PUEDA TENER NI UNA QUEJA SOLO SERAN ALABANZAS BRAVO Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TODO UN BESAZO SUPER PROFE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente tus palabras me emocionan, gracias por tu reconocimiento y me alegra saber que aprecias mi trabajo, pues lo hago con muchas ganas e ilusión. ¡Feliz Navidad Ana!

      Eliminar
  2. Felices fiestas para tí también Sonia!! Te lo mereces!! Todas las ganas e ilusión que pones en los peques es traspasado a los papis y por supuesto a los niños, que vienen todos los días encantados del cole!! Muchas gracias por todo el trabajo y el cariño que les das a todos o por lo menos al mío!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, hago mi trabajo encantada y encima el cariño que les doy se queda corto con el que ellos me dan a mí, así que no puedo pedir más.

      Eliminar
  3. Sonia gracias a vosotros por dejarme ser participe de las cosas de los peques, me lo he pasado en grande con ellos.
    Te deseo Felices Fiestas y Feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, en cuanto descanses que tú también estás a pie de cañón, me tienes que pasar el vídeo de la actuación, muero de ganas de verlo jejeje.

      Eliminar
  4. Fue emocionante! Soy fan incuestionable de tu gran trabajo y de los pequeños artistas. Enhorabuena. Y gracias por ofrecernos estos regalos a los papis y las mamis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Carmen, me siento muy halagada.

      Eliminar