miércoles, 24 de enero de 2018

CARNAVAL, CARNAVAL

"Nota informativa"
El carnaval se celebrará el viernes 9 de febrero. Nosotros, no vamos a participar en el pasacalle que organiza el Ayuntamiento, pero si saldremos por la calle para dirigirnos al otro edificio y bailar allí con nuestros compis mayores. 

El traje ha sido elegido con motivo del proyecto que a nivel de centro estamos trabajando, llamado "Ayuda entre iguales", que trata sobre el trabajo de las emociones y lo valores. Así que cada clase representa un color asociado a una emoción, en el caso de infantil somos:
3 años "La alegría" (emoticono amarillo)
4 años "El amor" (emoticono rosa)
5 años "La sorpresa (emoticono naranja)

Tenéis a vuestra disposición un modelo del traje en la planta baja del edificio, y a Domi le he dado el molde del círculo del cuerpo con la idea de que os la paséis entre todas.  Os dejo además un par de fotitos para que lo miréis bien. 


En la cabeza llevamos una cinta hecha con goma eva blanca y un emoticono en pequeño, este irá puesto sobre un lado, no en el centro. 

Por último, os informo que tendrán que ir con ropa oscura debajo del traje (azul marino, marrón o negro) y unos guantes blancos para las manos. 




4 comentarios: