lunes, 29 de octubre de 2018

LA FELICIDAD

Como sabéis este año a nivel de clase estoy trabajando las emociones. Gracias al libro del monstruo de los colores las emociones básicas ya las controlan muy bien y las asocian a su color. Pero para dar un poco más de profundidad al tema, estamos indagando en emociones que a priori parecen fáciles de explicar sin embargo no siempre se encuentra la manera de hacerlo. 
Aprovecho cualquier situación real del aula para explicar algunas de estas emociones, y esta que os muestro a continuación surgió gracias a la frase de una alumna que me dijo: "seño en el cole estoy super feliz" nos detuvimos a hablar de la felicidad y este es el resultado, espero que os guste: 


8 comentarios:

  1. Ke video más bonito gracias Sonia me a encantado👏😍😘

    ResponderEliminar
  2. Para comérselos con patas!!!!!

    Muchas gracias Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vídeo sonia! Hasta nos hemos emocionado con lo que ha dicho César ���� Gracias

    ResponderEliminar
  4. A ellos también les ha gustado mucho verse en pantalla. Es difícil a veces decir lo que uno siente, pero sí Eva a mí César también me emocionó 😍
    Hoy ha sido un buen día para poner el vídeo porque todos estábamos muy felices 😁😁

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, Sonia! A mí me hace feliz que sean felices... hermosísimo

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado el vídeo, pero me ha emocionado muchísimo, sobretodo cuando ha hablado cesar. Gracias x todo Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos todos! Y sí, César nos ha emocionado en casa también...ñam,ñam...

    ResponderEliminar