jueves, 14 de febrero de 2019

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO

Teníamos claro que a nivel de aula íbamos a trabajar el Día de San Valentín, puesto que nuestro amigo el monstruo rosa "DEL AMOR" que siempre está en la mesa de la calma nos lo había recordado. 

Así que hemos hablado durante dos días sobre qué es eso de San Valentín y debo confesar lo tenía bastante claro, "El amor a las personas queridas", así que hemos decidido hacer nuestro obsequio de San Valentín a las personas más importantes "nuestros papás y mamás". Con mucho cariño y amor han hecho la bonita mariposa del amor con forma de corazón: han picado, decorado el palito, escrito la frase y decorado de las alas, el resultado ya lo habéis visto. Os dejo fotitos:


















tua

Pero además de este maravilloso trabajo, como hoy era el día del amor por excelencia y esta emoción la tenían super clara. Entre todos hemos decidido leer de nuestro libro "emocionario" la ternura, puesto que como dice el es una invitación al amor. 

También hemos leído el cuento de Sam Mc Bratney titulado: Adivina cuánto te quiero, y ha sido una lectura muy, muy placentera pues es un libro que les apasiona. Trata sobre una liebre mamá y su hijito, que éste intenta demostrar a su mamá todo lo que la quiere, pero ella siempre logra quererle más a él. Le podéis preguntar a ellos la historia os cantarán más detalles. 

Y finalmente, a la hora de la merienda la sorpresa de María Montero nos ha sabido a gloria, pues ha traído bizcochos con forma de corazón para todos y limonada. De ahí que sus meriendas vayan enteras se han comido todos dos trazos de bizcochos. Gracias a María y sus papás por ser tan generosos con nosotros, nos ha encantado la sorpresa. 



Desde luego, lo que sí tienen claro ell@s es que la seño está profundamente enamorada de los chicos y chicas de su clase. 

FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S


7 comentarios:

  1. Ains....Muero de amor !! Muchas gracias Sonia por guiarles en sus emociones y hacerles descubrir sentimientos tan hermosos....Estoy segura que ellos también te aman! Gracias a Lucía y Álvaro por los detalles tan bonitos que tienen con nuestros niños y niñas.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros súper orgullosos de verlos tan felices compartiendo con sus compañeros. Ellos de ti si que están loquitos de amor tambien, gracias por todo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. De nada!! Amor verdadero y mutuo jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Que nivel de clase tenemos, de profesora, de niños y de padres implicados. Muchas gracias a todos!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar