viernes, 21 de junio de 2019

¡GRADUACIÓN!



    


20 DE JUNIO DE 2019
FIESTA EN EL AULA 5 AÑOS B









LLEGÓ EL DÍA MÁS TEMIDO Y LA VEZ ESPERADO POR TOD@S. Y DEBO DECIR QUE TENGO "RESACA" DE EMOCIONES. ME HE VENIDO A CASA CON UNA CARGA DE CARIÑO, QUE NUNCA OLVIDARÉ, NO  HAY MEJOR REGALO A MI TRABAJO QUE EL AGRADECIMIENTO VERDADERO DE LAS FAMILIAS, NI MEJOR FORMA DE TERMINAR EL CURSO QUE EL SINCERO ABRAZO DE MIS NIÑ@S. 
 ¡GRACIAS POR HACERME TAN, TAN FELIZ!














OS ELEGIRÍA SIEMPRE Y EN CUALQUIER LUGAR, SONIA OS QUIERE. 


Os dejo el vídeo para que lo podáis ver en cualquier momento 


4 comentarios:

  1. Nosotros te volveríamos a elegir.gracias x todo, te queremos.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Lucía que emoción. La verdad que con el entusiasmo y la ilusión que Álvaro y tú ponéis en todo lo relativo a vuestras hijas, esa es la mejor muestra de los valores que les estáis transmitiendo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Uff Sonia, qué difícil la despedida. Tantas cosas vividas, tantos recuerdos.. que tres años mas maravillosos hemos pasado. Y que tranquilidad tenía al saber que mi niña estaba en tus manos.

    Toca seguir avanzando, y volver a ser los pequeños. Pero con lo grandes que los has hecho, en conocimientos, emociones, ilusiones, confianza... no tendrán problemas.

    Gracias por tu implicación, esfuerzos y desvelos. Gracias de todo corazón. Qué alto has quedado el listón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras Ana. Pues sí, confiaste en mí desde el primer momento, todavía recuerdo la conversación contigo para la excursión de 3 añitos a la que no estabas convencida del todo y a la cual accediste depositando toda fe en mí, así mi trabajo en más fácil. Gracias por estar siempre pendiente tanto de mi trabajo como de las necesidades de tus hijos, afortunada yo de haberte conocido y por supuesto ellos de tenerte como referente. Un abrazo.

      Eliminar