jueves, 10 de septiembre de 2020

Mi primer día de cole


 Hoy 10 de septiembre hemos ido al cole, después de 6 meses en casa. Casi todo era nuevo, la seño, las normas, el juego en el patio, el uso de baños pero lo bueno era que me encontraba con mis amigos y estaba en mi clase del año pasado que tanto me gustaba. 

He pasado un día genial haciendo muchas actividades, lavando mucho las manos, hablando del coronavirus (virus que todos conocen y mucho) y jugando en el patio. Os dejo unas fotitos para que podáis disfrutar en casa de sus caritas: 


























Espero que para empezar a usar el blog os gusten, dejadme vuestros comentarios debajo de este post. 


5 comentarios:

  1. Da alegría que puedan estar de nuevo juntos. Se les ve contentos, disfrutando y con ganas de explorar.

    ResponderEliminar
  2. Da alegría que puedan estar de nuevo juntos. Se les ve contentos, disfrutando y con ganas de explorar.

    Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están emocionados y muy atentos a todo lo que sucede dentro del aula. Cada vez que pasamos lista se acuerdan de Nicolás y preguntan, ¿seño cuando va a venir? Lo recibiremos con los brazos abiertos.

      Eliminar
  3. No vi las fotos y vídeos hasta hoy 💕❤️💕Enhorabuena Sonia por tenerlos tan entretenidos y tan contentos💕❤️Se les ve muy felices y cómodos 🥳👩🏻‍🏫Bienvenida profe💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el recibimiento, después de tanto tiempo me siento otra vez como en casa, así que disfrutaremos juntos. Dejad vuestros nombres en los comentarios y seguimos en contacto. Bienvenidos ¨papis/mamis¨

      Eliminar