lunes, 13 de septiembre de 2021

INFORMACIÓN

Estoy teniendo problemas con rayuela y no puedo escribir un mensaje común al conjunto de padres, y me consta que algunas familias no podéis escribirme, ya lo he puesto en conocimiento del Equipo Directivo para solucionarlo. Utilizo este canal para comunicar algunas cosas de interés:


- Los alumnos becados no tienen que comprar el primer trimestre, lo compra el centro y se lo doy yo en clase. 

-Solo tenemos que llevar al aula (1º trimestre de los Goguis, letrilandia y material individual). El 2º y 3º trimestre se queda en casa, no tengo espacio material en el aula para tantas carpetas. 

- El comedor este mes (septiembre) se cargará junto con el cobro del mes de octubre. El cobro se realiza del 1 al 5 de cada mes por adelantado. Los alumnos que utilizan comedor a diario y no son becados, tienen que rellenar un modelo 50, en cambio los alumnos que utilizan varios días a la semana o al mes, rellenan otro modelo. Todo os lo proporciona la secretaria del centro. 

- HORARIO - Los lunes es nuestro día de psicomotricidad, el maestro se llama Carlos, por lo que a partir de la semana que viene, ese día deben venir con ropa de deporte y zapatillas. Los jueves tenemos inglés con Leo y los viernes religión o valores con Mamen y Carmen. 


SI NO PODÉIS ESCRIBIRME POR RAYUELA, PODÉIS DEJARME COMENTARIOS EN ESTE POST O EN MI CORREO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario