Happy birthday!

Esta es una página dedicada a los cumpleaños que vamos a celebrar en el aula a lo largo de todo el curso. Aquí os dejaré las fotitos de los cumpleañer@s, están muy guap@s con sus coronas, ya veréis. 


En el mes de Julio cumple años: Julia. 
Hemos celebrado hoy 20 de junio el 4º cumpleaños de Julia, puesto que ella los hace en verano y sino se pierde el cumple con sus amigos se lo hemos adelantado. Estaba muy contenta de celebrar el cumple y decía que ya se ha hecho muy, muy mayor. Ha traído bocadillos, zumos y chuches para todos. Y así de guapa estaba con su corona: 




¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES JULIA!

En el mes de  Junio cumple años: Alberto.
Hemos celebrado hoy 19 de junio el 4º cumpleaños de Alberto. Estaba encantando de repartir cositas a sus compis ha traído una galleta de super héroe, un zumito y chuches. La galleta y el zumito lo han tomado en el patio, las chuches se las llevan para casa. 
Así de guapo estaba con su corona: 



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ALBERTO!

En el mes de  Junio cumple años: Iker.

Hemos celebrado hoy 15 de junio el 4º cumpleaños de Iker. Ha venido al cole con una sonrisa muy, muy amplia porque sabía que le esperaba un día muy divertido. Ha estado más hablador que nunca, ha repartido zumitos y bizcocho para todos y no se quería quitar la corona ni en el patio, así de bien le quedaba: 





¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES IKER!

En el mes de  Mayo cumple años: Adrián.

Hemos celebrado hoy 17 de mayo el 4º cumpleaños de Adrián, estaba un poco liado con los años y dice que ha hecho 5 años en lugar de 4, porque es muy grande, jejejeje. Ha traído un bizcocho para compartir con sus amigos, zumo y gusanitos, se han puesto las botas, así que tranquilos si hoy comen menos. Así de bien le quedaba la corona: 








¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ADRIÁN!


En el mes de Abril cumple años: Helena.

Hemos celebrado hoy 26 de abril el 4 cumpleaños de Helena. Hemos estado varios contando los días que le quedaban y estaba planificando todo lo que iba a hacer con sus amiguitas en el campo.  Se ha visto muy guapa con la corona y quería sacarla al patio, así de guapa estaba: 


Después ha repartido caramelos y globos para tod@s.


¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES HELENA!

En el mes de Febrero cumple años: Elsa.

Hemos celebrado hoy 10 de febrero el 4 cumpleaños de Elsa, los hace el domingo 12 pero lo hemos adelantado para poder celebrarlo con sus compis.  Estaba emocionada de poder dar regalitos y chuches a sus amigos, eso sí ha sabido guardar el secreto hasta final y no les ha dicho lo que era, es una sorpresa decía todo el rato. El momento corona ha sido lo más para ella, aunque le daba un poquito de vergüenza estaba deseando, me recordaba cada 10 minutos que le tenía que preparar su corona jejeje, así de guapa estaba: 



Le hemos cantado cumpleaños feliz alrededor de una tarta de plasti que hemos improvisado, ya que había traído las velas y las quería soplar. 


Después todos han comido un sanwich y un zumito que ella ha repartido. Y a la hora de irnos ha repartido sus regalitos para todos, mil gracias. 




¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ELSA!

En el mes de Enero cumple años: Rocío y Lina. 

Hemos celebrado hoy el 30 de enero el cumpleaños de Lina, los hizo el 29 pero al ser domingo lo hemos dejado para el lunes 30. Estaba encantada de ser protagonista del día, de decirle a todas las seños que había hecho 4 añazos y de ponerse la corona de cumpleañera, así de guapa estaba: 



Después hemos bailado con ella y lo hemos pasado genial. 


¡MUCHAS FELICIDADES LINA!

Hemos celebrado hoy, 11 de enero, el cumple de Rocío. Es la más mayor de la clase la primera en cumplir 4 añazos, para algunos era imposible porque acaban de cumplir 3 años y no sabían poner 4 con la mano, pero ella lo tenía super controlado. Ayer se pasó toda la mañana pensando en irse para volver y que fuese su cumple jejeje. Así de guapa está con su corona: 





Han bailado con ella y después ha repartido chuches para tod@s. 
¡MUCHAS FELICIDADES ROCÍO!

En el mes de Diciembre cumple años: Emma. 
Hemos celebrado hoy, 13 de diciembre, el cumple de Emma en el aula. Ya todos han hecho 3 años, así que algunos decían que mañana hacían 4 años, porque les conté que después del cumple de Emma y de la visita de los RRMM todos harían 4 años. Emma se ha pasado todos estos días invitando a todos a su casa, estaba encantada de que todos pudieran ir. Así de guapa estaba con su corona, quería visitar los belenes con la corona, jejeje: 



Después de cantarle cumpleaños feliz, tirarle de las orejas, hacerle cosquillitas y bailar con ella, ha repartido un bocadillo a cada un@ y un vaso de zumo, se han puesto las botas con los bocatas. 


Y lo que tod@s estaban esperando la sorpresa que les había traído, un pompero para cada un@ y un bote de miel para la seño que me viene de perla para la garganta. Mil gracias!!!!


¡MUCHAS FELICIDADES EMMA!


En el mes de Noviembre cumple años: Darío.
Hemos celebrado hoy, 30 de noviembre, el cumple de Darío en el aula. Se ha tirado todo el mes esperando su cumpleaños y diciendo: "seño Sonia mañana es mi cumple", y yo respondiendo que faltaban muchos días. Y ayer que le pregunté Darío ¿sabes cuando es tú cumple? me dice: "faltan muchos días", jejeje. 
Así de guapo estaba con su corona, diciéndonos que hacía 3 años. 

Después ha repartido unas galletitas muy ricas y zumito para cada un@. 


¡MUCHAS FELICIDADES DARÍO!


En el mes de Octubre cumplen años: Noé y Laura.

Hemos celebrado hoy, 3 de octubre, el cumple de Laura y el de Noé que los has hecho este fin de semana (01 de octubre). Laura estaba encantada de subirse al trono a ponerse la corona y que todos les cantaran. En cambio, Noé no ha querido subirse al trono de los cumpleañeros y la corona le daba vergüenza llevarla, aún así me ha dejado hacerle una foto y mirad que guap@s: 


 aquí estaban comiendo el bocadillo y los zumos que Noé ha repartido para todos


 Esta es Laura repartiendo sus chuches y un regalito que a tod@s ha encantado

 y Noé también ha traído chuches para sus amig@s. 
Esta tarde se van a poner las botas con tantas chuches. 

!MUCHAS FELICIDADES LAURA Y NOÉ¡


En el mes de Septiembre cumplen años María, Ainhoa y César. 

Hemos celebrado el cumple de Ainhoa, ya ha hecho 3 añazos y así de bien le quedaba la corona que por nada del mundo se quería quitar hoy: 



 aquí están bailando al son de la música. 

También ha traído bocadillos y zumos para todos, después ha repartido sus chuches.


¡MUCHAS FELICIDADES AINHOA!


Hemos comenzado con el cumple de César, después del periodo de adaptación, así de guapo y contento estaba: 


Sabe perfectamente que se ha hecho un mayor y tiene 3 añazos.



comiendo los bocadillos que ha traído...

... y aquí nos estaba dando César unas chuches.


¡MUCHAS FELICIDADES CÉSAR!

7 comentarios:

  1. Gracias Sonia por las fotos!!!!

    Laura no se quitó su corona en todo el día :-)

    ResponderEliminar
  2. De nada Ana! Me lo imagino porque al patio también quería llevar la corona puesta jejeje Es que era su día y ella lo sabía.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la tarta improvisada de Elsa, todo un detalle por tu parte.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que decirte desde el viernes quería ir al cole estaba súper contento de estar y celebrarlo con sus amigos.genial como siempre eres súper especial .enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ellos también son muy especiales. Gracias por tus palabras Ana.

      Eliminar