Esta semana nos vamos a centrar solo en las restas.
Vamos a trabajar el concepto de perder, repartir o que nos quiten cosas. Podéis practicar en casa con cosas manipulativas tal y como hacemos en la asamblea (pinzas, tapones, colores, etc.) así es más visual para ellos. También es importante que cada vez que hagan una operación la acompañen de un problema, de esta manera entiende mejor lo que tiene que hacer. Os pueden sorprender inventando problemas se les da bastante bien, mirad los que han querido voluntariamente resolver e inventar su propio problema:
Os dejo material para casa:
Ok wapisima más fichas que bien 👏👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ResponderEliminarDesde luego que María tiene tu energía 💪👏👏
EliminarGracias Sonia :)
ResponderEliminarDe nada 😉 Yo voy dejando material y que cada uno decida lo que quiere hacer.
EliminarGracias Sonia!!!!
ResponderEliminarEstá muy motivada con los números.. para mi que es de ciencias más que de letras😂😂😂
Siempre hay cosas que se nos dan mejor que otras 😉
EliminarY como siempre, gracias por abrirnos esta ventanita a la clase. Cómo me gusta ver estas cosas!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias.
De nada! para mí es un placer poder compartir y haceros partícipes de algunas de las cosas que hacemos 😊
EliminarQue graciosos en los vídeos, me encantan gracias.besitos.
ResponderEliminarSon muy participativos, cuando digo quién quiere salir ... se levantan muchas manos 👏👏
EliminarAlberto tira más por números que por letras jajaja le encanta sumar ,rectar
ResponderEliminarEs un máquina del cálculo mental 👏👏👏 El otro día me dejó con la boca abierta ...practicando con los pares de calcetines que han llevado, pregunté si hay 18 pares (sabiendo que cada par tiene dos calcetines) ¿cuántos calcetines hay en total? y dijo 36. Y yo, cómo lo has sabido ¿? Y dice he contado dos veces 18, toma ya!!!!!!! Flipamos en colores. Así que hacemos cosas flipantes a través del juego, la colada de los calcetines ya digo que está dando muho de sí 😂😂
EliminarAy ! Qué chuli! no había visto los vídeos! :)
ResponderEliminar