sábado, 8 de noviembre de 2014

Fiesta de Otoño

Hemos celebrado, el viernes 07 de noviembre, la fiesta del otoño en el cole. 

Y para ello l@s chic@s han trabajado muy duro para hacer un espectacular mural de algunos de los frutos secos que hemos aprendido. Hemos conocido el nombre, color, forma, tacto, etc. de los frutos tanto secos como carnosos. Pero para la exposición a nuestra clase le ha tocado centrarse en los frutos secos, ya que nuestros amigos de 4 años A, han hecho el mural de los carnosos.
También hemos degustado e intercambiado con nuestros amig@s los frutos que hemos traído y además a lo largo de toda la semana hemos estado probando algunos frutos carnosos que no conocíamos: granada, dulce de membrillo, etc.




Aquí estamos comiendo nuestros frutos de otoño


    Exposición de los murales de 4 años A y B

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la manualidad de las mariposas hechas con cacahuetes!!! espero que les gustasen los frutos del otoño!! es una iniciativa genial para que se animen a probar las cosas!! lo que tú no consigas Sonia...

    ResponderEliminar
  2. Hemos estado toda la semana de la fiesta de Otoño comiendo frutos secos: nueces, pistachos y cacahuetes es lo que he llevado para que probasen porque algunos no los conocían. Y nos hemos puesto como el "tío Kiko" jejejeje Y de los carnosos les he llevado membrillo, granada y pomelo pero estos han tenido menos éxito.

    ResponderEliminar