miércoles, 7 de noviembre de 2018

Nos visita un mago

Con motivo de la clausura de las actividades de Halloween, hemos recibido en el cole a un super mago, se trata de Juan Diego, nuestro compañero de primaria que se ha ofrecido a dinamizar nuestra biblioteca de manera muy atractiva para ellos. Las risas, la magia, la ilusión, la fantasía y la sorpresa han sido los principales protagonistas de esta bonita iniciativa, bueno y no me quiero olvidar del super gato Renato ayudante del mago. 

Además como a nivel de centro estamos inmersos en un Proyecto de biblioteca, capitaneado por Juan Diego, que trata sobre la poesía y sus autores.  Y como sabéis, en el mes de octubre hemos aprendido algo sobre el autor José de Espronceda y su famoso poesía "Canción del pirata". Hemos aprovechado  que los alumnos de 6º B han aprendido un teatro sobre esta poesía y han venido a representárnoslo . Ha sido una mañana muy divertida, dejo fotos y vídeos para que podáis disfrutar: 






María Montero ha sido elegida por el gato Renato (claro el gato se ha pensado que era una ratona y ha visto la oportunidad de comer) para hacer el conjuro mágico, menos mal que el mago estaba para asesorar bien al gato jejeje










Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Juan Diego por compartir su pasión por la educación y su tiempo con nosotros y a Luis por desplazarse con sus todos sus alumnos para hacernos partícipes de un teatro tan ameno. ¡GRACIAS!








10 comentarios:

  1. Que chulo me a gustado hasta a mi que bien se lo pasan los niños asin decía María que había venido oy un mago 👏👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era cierto que había venido un mago Juani, si es que María nos informa de todo no se le escapa un detalle 😂😂

      Eliminar
  2. Jjj, que bien le a venido al gato la diadema... Jjj me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha venido de lujo 👌 y ella como loca de contenta

      Eliminar
  3. Como me gusta ver estas cosas, Laura no cuenta nadaaaaa!!!!

    Si no fuera por esta ventanita que nos tienes abierta sería imposible enterarme del montón de actividades chulas que hacéis en clase.

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ana, es como si fuera la mirilla de la puerta de nuestra clase. Me encanta que os guste 👌

      Eliminar
  4. Qué chulo! A mi me va contando cosas poco a poco... Hoy que ponen una película de Harry Potter en la tele nos ha dicho muy contenta q Harry Potter había ido a su cole con su gato...y era muy cierto!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, sois increibles :)

    ResponderEliminar