jueves, 18 de junio de 2026

FIN DE LA ETAPA




Aquí os dejo un pequeño reportaje, de los días previos a la graduación y de la fiesta en clase, que reflejan lo bien que lo hemos pasado y todo lo que hemos disfrutado en este recorrido. 























 



Tengo el corazón rebosado de emociones. El regalo ha sido precioso, muchas gracias,






GRACIAS A TODOS MIS ALUMNOS POR DARME CADA UNO LO MEJOR DE ELLOS MISMOS, OS QUIERO INFINITO.  

HASTA SIEMPRE!!!!

2 comentarios:

  1. Sonia, que bonito ha sido la graduación, tan bonito como estos tres años que has arropado, enseñado, querido y acompañado a nuestros hijos. Si Noelia quiere ser profesora es por lo bien que lo has hecho, lo haces y lo harás. Un abrazo enorme y feliz verano. Un besito de parte de Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia.
      Muchas gracias María Ángeles por tus palabras. Noelia conectó conmigo desde el minuto uno y siempre me ha demostrado su cariño 🥰 ha sido muy bonito trabajar con ella.
      Feliz verano!

      Eliminar